Significado de soñar con enfermedades

0

Generalmente el soñar con enfermedades no es realmente bueno ya que evidentemente de por si no es lindo estar enfermo y esto esta totalmente vinculado a cosas malas, desgracias, momentos malos, humillaciones, mala suerte y evidentemente podremos de salud e incluso a momentos complicados de nuestra vida.

Soñar que estamos enfermos quiere decir que hemos tomado muy malas decisiones y que evidentemente de manera consciente o inconsciente estamos totalmente arrepentidos a haber tomado las mismas y evidentemente del lugar en donde las mismas nos han llevado. Puede incluso que también se daba al cansancio mental y físico, deberías tomarte unas pequeñas vacaciones o algún fin de semana largo para descansar y acomodar su ideas.

Si soñamos con una enfermedad terminal quiere decir que estamos entrando en una etapa de depresión considerablemente grande la cual se debe principalmente al no poder solucionar varios problemas de nuestra vida cotidiana. Evidentemente perdimos la esperanza y hemos caído en la oscuridad, tener cerca a amigos o familiares es clave en este momento complicado.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con un huerto

Si soñamos con alguien cercano enfermo quiere decir que somos personas que no le prestamos la atención necesaria a nuestros seres queridos. Poco o mucho ellos siempre nos van a necesitar es por eso que no debemos dejarlos de lado por que tal vez alguna vez nosotros los necesitemos y ellos no estén debido a esto.

Si soñamos con enfermedades que se trasmiten de forma sexual, enfermedades graves y mortales como el SIDA quiere decir que somos personas que necesitamos cariño y amor. Incluso no podemos sacarnos de la cabeza ninguna de nuestras ex parejas. Tenemos que aprender a superar las cosas y seguir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here