Significado de soñar con defecar

0

Si bien, defecar puede ser considerado como un sueño desagradable, lo cierto es que se trata de una necesidad humana, y, por lo tanto de algo que todos hacemos muchísimas veces durante nuestras vidas; en otras palabras, se trata de algo absolutamente normal y cotidiano. Sin embargo, no se trata de un sueño común en lo absoluto.

Soñar con defecar

Defecar en tu cuarto de baño, es un sueño que habla acerca de las costumbres, del día a día. De la importancia de las pequeñas cosas que sostienen nuestra existencia y nos mantienen vivos y tranquilos. Atento a cualquier alteración que pudiera producirse en algún sector que consideras inamovible.
Defecar en un baño desconocido, habla de desconfianza o incomodidad frente a personas de tu entorno. Esto puede ser una dificultad a la hora de establecer vínculos adecuados con esa persona, o bien de tu tranquilidad en los ambientes donde esas personas se desenvuelven y comparten contigo. Es una invitación a trabajar esas situaciones.

Ver a otra persona mientras está defecando, es un indicador de la confianza que una persona o personas pueden sentir por ti. Eso es algo que debes usar a tu favor, y cultivar, puesto que tienes la habilidad de ganar la confianza de muchas personas, a veces sin proponértelo.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con el pasado

No poder encontrar el baño, y tener una urgencia, habla de que debes cuidar más tu salud, o hacerte un chequeo médico de rutina, puesto que es posible que estés desarrollando algún problema de salud y aún estés a tiempo para solventarlo o prevenirlo del todo.
Un baño sucio con excrementos, que debes usar, es un indicador de que, en este momento, debes sobreponerte a dificultades o incomodidades que serán molestas, pero que son parte de tu proceso de aprendizaje en este momento. Se trata de una prueba a superar que, si tienes la actitud adecuada, puede dejarte incluso un saldo positivo a mediano plazo.
Ir por la calle y ver excrementos de personas  viene a significar que debes estar atento a los errores o simplemente a las acciones de determinadas personas, puesto que, aunque no haya sido su intención, podrían perjudicarte o causarte algún malestar o inconvenientes.

Pisar excrementos, se trata de un buen augurio. Generalmente se refiere a un buen período en lo económico, o en lo laboral, en el cual el dinero no será un problema, o al menos lo será en menor medida que lo acostumbrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here