Significado de soñar con cicatrices

Significado de soñar con cicatrices
12 votos - 5

Las cicatrices por lo general están totalmente relacionadas a las luchas y a los recuerdos más dolorosos de nuestra vida. sin embargo las cicatrices pueden tener otro significado, las cicatrices son momentos dolorosos ya superados y por tanto son muestra de valentía y poder. En pocas palabras podemos decir que este sueño representa situaciones negativas y malas de nuestro pasado pero en donde hemos salido victoriosos. Seguramente tienes sentimientos negativos pero es posible ver de ellos la mejor parte de cada uno de nosotros y es posible transformarlas ya que siguen formando parte de ti, te guste o no. Este se relaciona con soñar con lastimaduras o heridas

¿Que significa soñar con cicatrices?

Soñar con cicatrices
Significado de Soñar con cicatrices

Soñar con cicatrices también está conectado a recuerdos dolorosos de tu pasado, que aún no has podido curar. La cicatriz significa que tu pasado todavía tiene una gran influencia en tu vida en este momento. Soñar con otras personas con cicatrices indica que tendrás altas y bajas en tu vida actual. Soñar con cicatrices es una señal de que su conciencia le está diciendo que deje de hacer un acto específico que lo hará sentir avergonzado. Soñar con una cicatriz dejada significa que algo sucedió en tu pasado que no puedes dejar atrás y olvidar.

Soñar con cicatrices en el cuerpo

Soñar con una cicatriz en nuestro cuerpo este tipo de sueños que se centran solo en algo es por que debemos focalizar nuestras fuerzas e iniciativas a una meta especifica que nos aliviará de una situación bastante desagradable, para ello quizás sea necesario hacer uso de nuestra experiencia previa, para lograr superar con éxito ciertas dificultades.

Soñar con cicatrices en la cara

Soñar con cicatrices en la cara significa vicios morales y sufrimiento por delante. Si sueñas con una persona con cicatrices en la cara, esto significa que tendrás problemas con tu jefe o alguna figura de autoridad. por lo general soñar con cicatrices en tu rostro indica que tienes que liberar tu conciencia con respecto a un hecho desagradable. Es posible que encuentres mas interpretaciones para este sueño leyendo soñar con máscaras.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con cantante

Soñar con cicatrices en los pies

Si soñamos que tenemos cicatrices en los pies quiere decir que sufrimos producto de un grave error que hemos cometido en el pasado pero no decimos nada. El sueño es una forma de dejarnos ver que a pesar de los daños seguimos en pie, que lo hemos superado y que seguimos adelante, viene a ponernos a prueba y a demostrarnos el poder de las cicatrices en nuestro crecimiento personal, sin duda que muchas veces es un sueño desagradable pero de alguna forma nos hará entender el valor de cada na de nuestras marcas.

Soñar con cicatrices en el vientre

Soñar con cicatrices en el vientre es representación obvia de un trauma anterior que no se ha ido en este caso y si eres mujer se relaciona con tu parte femenina . Ver una cicatriz o herida puede representar heridas pasadas que no han sido reconocidas o procesadas. Si la cicatriz está asociada con un personaje siniestro o un accidente debes chequear si hay algunas relaciones que sanar.

Soñar con cicatrices de operación

Soñar con cicatrices de operación depende de donde está la cicatriz aparece en el cuerpo también puede arrojar luz sobre el área que se está explorando. Ver Anatomía y partes del cuerpo, para entender donde puede estar señalando tu sueño que hay un problema. Chequea soñar con médicos o medicinas

Soñar con cicatrices en otra persona

Si soñamos con otra persona que tiene cicatrices quiere decir que estamos haciendo sufrir a alguien, o que lo hemos hecho en el pasado, ya sea con actitudes o con nuestra forma de ser, estas acciones han marcado personas a nuestro alrededor de una forma inequívoca, soñar con esto implica que deberíamos entrar en un proceso reflexivo sobre nuestra forma de manejarnos en el mundo con los demás. Parémonos a pensar un poco realmente si lo que hacemos lastima a cierta persona ¿Vale la pena? ¿Podemos dejar de hacerlo? tal vez no sea necesario.

Soñar con mujer conocida con muchas cicatrices

Si sueñas con una mujer conocida y esta tiene muchas cicatrices quiere decir que esa persona quiere tener alguna clase de relación contigo, pero no una relación común y corriente si no una clase de relación inmoral de por medio, es podríamos decir por algún motivo alguien prohibido. Pero ojo que te puede traer problemas considerablemente graves.

Quizás te interese leer soñar con enfermedades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here