Significado de soñar con chimenea

Significado de soñar con chimenea
16 votos - 5

Cuando soñamos con una chimenea puede estar relacionado a varias cosas positivas o negativas, por ejemplo si la misma esta encendida significa que tenemos muchas ganas de vivir la vida y disfrutarla al máximo, en caso contrario si esta apagada probablemente quiera decir que no estemos por el mejor momento de nuestra vida, por eso mismo hay que analizar el contexto del sueño muy cuidadosamente. Este te sueño se relaciona con soñar con fuego o incendios.

Que significa soñar con chimenea

Soñar con chimenea
Significado de Soñar con chimenea

En general, una chimenea es un símbolo de alegría, bienestar, éxito, mejora de la salud y las relaciones.Según diferentes libros de sueños, este símbolo tiene muchos significados, pero aún tienen una opinión común de que augura paz, armonía, felicidad y hogar familia

Soñar con chimenea encendida

Si soñamos con una chimenea encendida quiere decir que estamos felices, tenemos todo lo que siempre hemos querido en nuestra vida, el amor, familia, trabajo y amigos, cuida todo esto mucho, por que son cosas que valen totalmente la pena, son lo que nos complementan, son esas cosas que no hacen disfrutar de la misma al máximo.

Soñar con una chimenea apagada

Si soñamos con una chimenea que esta apagada significa que no es el mejor momento de nuestras vidas, pero intenta no bajar los brazos por que únicamente conseguirás estar peor y esa no es precisamente la idea, deberías intentar mirar todo de una forma un poco más positiva, se que es complicado, pero con intentar no se pierde nada, además es la única manera de salir adelante. Pudieras encontrar mas datos en soñar con bomberos , pata interpretar mejor este sueño.

Soñar con chimenea rodeada de gente

Si soñamos con una chimenea encendida y rodeada de gente conocida, significa que somos personas populares a la que muchas personas quieren y mucho, sigue de la misma manera que vienes y cada día te querrán más personas.

Soñar con chimenea con fuego

Si sueñas con una chimenea con fuego, es un signo de lujo. Si solo ves una chimenea, este sueño augura malas noticias; esta podría ser la noticia sobre la enfermedad de alguien. La chimenea vacía siempre predice la pena. Pero el fuego simboliza la alegría y los buenos tiempos.

Soñar con atizador junto a la chimenea

Si sueñas con atizador junto a una chimenea, este sueño predice una buena relación con tus amigos. El fuego en la chimenea es una buena señal, una promoción premonitoria y una buena salud. Y si una persona enferma tenía tal sueño, él / ella pronto se recuperará.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con curas o sacerdotes

Soñar con encender el fuego de la chimenea

Si enciendes fuego en la chimenea, eso indica un buen ambiente en tu casa y buenas relaciones dentro de la familia. Si el fuego es difícil de encender y no arde, este sueño presagia malas noticias de parientes lejanos.

Soñar con chimenea cerrada

Una chimenea que está cerrada con una rejilla predice la felicidad y la recuperación después de una larga enfermedad.

Soñar con quitarse el frío en una chimenea

Si tienes frío junto a la chimenea encendida, anuncia que algo malo puede sucederle a los miembros de tu familia o personas cercanas.

Soñar con chimenea deteriorada

Una chimenea con una mampostería agrietada presagia una disputa con amigos sobre cuestiones de trabajo. La chimenea en hollín anuncia calumnias acerca de un soñador, pero él / ella no debería preocuparse porque es fácil evitar los problemas asociados con él.

Soñar con quemar carbón en chimenea

Si quema carbón en la chimenea, es un signo de felicidad y amor mutuo.

Soñar con bajar con la chimenea

Si desciendes por la chimenea en un sueño, es posible que recibas eventos tristes en la realidad. Para una joven, tal sueño presagia acciones irreflexivas, que luego puede ser condenada. Pero si una mujer sueña que trepa por la chimenea, le dice que podrá evitar cualquier problema.

Soñar con chimenea humeante

Soñar con chimenea humeante indica que usted encuentra su seguridad en otra persona. Por otro lado, el sueño de una chimenea vacía indica algún peligro que amenaza su seguridad y sus relaciones. Indica la amenaza de soledad y confusión.

Soñar con chimenea y fuego

Freud creía que este sueño indica que el “fuego” representa un símbolo de la libido y las pasiones que están conectadas con la forma en que nos sentimos frustrados sexualmente. Además, el sueño de fuego se puede conectar a nuestro temperamento “ardiente”. El fuego, por supuesto, no solo destruye sino que también limpia y crea un nuevo comienzo.

Soñar con limpiar una chimenea

Soñar con limpiar una chimenea habla de  la necesidad de “limpiar”; sus pensamientos, deshacerse de lo negativo, traerá serenidad.

Soñar con tres o más chimeneas

Soñar con tres o más chimeneas También representa a la esposa, sus herramientas e instrumentos, su vehículo, o podría representar un lugar de reunión, el rango, una silla, la luz, una mujer en el parto, un padre, una madre, una mujer embarazada, la tienda de uno o un ayudante.

Soñar con madera para chimenea

Si sueñas que ves la madera de palma en la chimenea, es un signo de tus futuras buenas relaciones con amigos. Buscar en su sueño en una chimenea vacía sin fuego y leña – presagia varios problemas.

Soñar con chimenea cubierta de hiedra o enredadera

Soñar con chimenea cubierta de hiedra o enredadera chimenea, predice que la felicidad te espera después del dolor y la pérdida de los parientes. Ver el fuego que arde en la chimenea, para que te llegue algo muy bueno. Deberias leer soñar con hierba para encontrar mas pistas para descifrar tu sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here