Significado de soñar con besar a un amigo

Significado de soñar con besar a un amigo
34 votos - 4.8

Como ya hemos comentado en otras entradas de este blog, los besos tienen siempre importancia simbólica, puesto que implican cercanía, aunque sea la cercanía de la hipocresía, pero los besos no se dan en vano. Por esta razón, siempre tienen al menos una relativa importancia este tipo de sueños, dada la relevancia del beso y además de la amistad.

Soñar con besar a un amigo

Soñar con besar a un amigo
Significado de soñar con besar a un amigo

Si en tu sueño, sueñas que besas a un amigo apasionadamente, sin saber exactamente quien es, puede significar que en este momento, la ayuda externa es algo que te urge, bien sea para cambiar una situación sentimental, como para mejorar una situación de índole personal.

El otro significado posible es que tu relación de pareja anda por mal momento y este sueño lo expresa de esta forma, es importante prestar atención a dos cosas importantes para una buena interpretación, los sentimientos que provocan el beso y lo que sientes durante este. 

Soñar con besar a un amigo en la mano

En el caso de que el beso que le des a tu amigo , sea en la mano, o en los dedos ( que tiene un significado particular) posiblemente quiera decir que pronto alguien intentará traicionarte, y tendrás que tomar una decisión con respecto a esa persona y tu relación con ella, la mano es un lugar que refleja poca intimidad pero así mismo se le da a las personas por respeto.

Soñar con besar a un amigo en la mejilla

Si sueñas que besas a esa persona en la mejilla, es que tienes un cariño especial hacia ella, y quieres que todo le vaya bien en esa relación, dado que es muy relevante para ti. La mejilla es el lugar mas usual de los besos entre amigo, pero sin embargo al no ser apasionados sugieren cariño sincero y desprendido.

Soñar con besar a un amigo en el cuello

Sin embargo si el lugar del beso es el cuello, puede significar que a pesar de ser tu amigo, sientes otro tipo de impulsos hacia esa persona, el cuello es un lugar que tiene mucho significado al aparecer en el sueño , pues sugiere cierto grado extra de intimidad.

Otra de las lecturas que se hacen de este sueño es que cuando besas a una persona que consideras amigo, sientes un tremendo respeto hacia esa persona y de alguna manera deseas su cercanía, su presencia en tu vida, dado que reconoces que es muy importante para ti y para tu tranquilidad.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con bananas

Sueños de besar a un desconocido

En el caso de que no sepas exactamente quien es la persona, pero le das un beso no apasionado, puede revelar este sueño una búsqueda de afecto y de seguridad emocional, que actualmente no has llenado en tu vida. Este sueño sugiere principalmente tu necesidad de recibir expresiones sinceras de amor y cariño, este significado es muy parecido al de Soñar con amigos.

Soñar con recibir un beso de un amigo

Cuando en tu sueño es tu amigo quien te besa, sin tu buscarlo, quizás un beso de bienvenida, es posible que una persona cercana a ti (no necesariamente aquella del sueño) tenga sentimientos hacia ti que no se ha atrevido a  revelarte, y que te sorprendería saber. Quizá sea por timidez, o por que esa persona se encuentra en una relación, o bien porque tu te encuentras en una relación que esa persona no ha expresado abiertamente esos sentimientos hacia ti.

Soñar con besar a un amigo gay

Si sueñas con besar a un amigo gay y esto  realmente no te gusta, ten cuidado. Esto puede significar que la traición y el engaño están en marcha. Si alguien que no te gusta trata de besarte y tratas de detenerlos, esto significa que alguien intenta hacerte o acepta cosas que no quieres. También puede significar que te niegas a aceptar algo.

Soñar con besar a un amigo apasionadamente

Si sueña con besar a un amigo apasionadamente, puede significar que los admira y los respeta. El beso representa tu fuerte vínculo. Puede significar que quieres algo más con ellos. Este sueño puede ser tu inconsciente diciéndote que te estás perdiendo algo en tu vida, específicamente amor.

Soñar con besar a un amigo del pasado

Soñar con besar a un amigo del pasado puede significar que ustedes dos tuvieron una buena relación. Soñar con besar a tu pareja romántica puede significar que necesitas más romance con ellos. ¿Falta romance en tu relación? El sueño también puede representar su gran deseo y pasión por ellos. Si estabas viendo a tu pareja besar a alguien más en el sueño, esto representa una tendencia infiel o un pasado engañoso.

Soñar con besar a un amigo que te gusta

Soñar con besar a un amigo que te gusta, esto puede significar que quieres tener una relación o estar enamorado. No necesariamente significa que quieras estar con esa persona específica. También puede significar que quieres actuar sexualmente. Puede ser una señal de que estás celoso de esa persona. También puede significar que está siendo engañoso cuando se trata de las relaciones de otras personas y que no está mostrando honor e integridad sobre la situación.

18 Comentarios

  1. Soñé que estaba con muchos compañeros de clases, y estaba hablando con un amigo con el cual hablo bastante…y de repente como que nos acercamos y nos dimos un beso “timido” por así decirlo, como el primer beso de las películas y mis compañeros empezaban a chillar…realmente quiero saber que significa por que el sueño me dejo turbada, por favor!!

    • Estoy en la misma situación él es mi compañero de trabajo y compartimos la misma afinidad por la musica pareciera que fueramos el uno para el otro pero yo soy mayor que él y ambos estamos casados y con hijos. 🙁 me entristece por que lo admiro demasiado y no dejo de pensar en él cada dia. Amiga si tú eres soltera ve y dicelo a él es posible que el sienta quizas sin darse cuenta lo mismo por ti mi mejor consejo. No te quedes con la duda. Y si te dice no. Tranquila. Jamas tendras que arrepentirte de no habérselo dicho.

  2. He soñado tres veces con un esos pero por cada vez el chicho es diferente la primera vez soñé con un chico que me gustaba pero ya no estábamos en un auto con amigo atrás y el y yo íbamos adelante entonces el viene y me roba un beso y yo le correspondo y en el sueño éramos novios osea wtf… en El Segundo sueño soñé con un amigo estábamos en clase y nos habíamos unido en parejas para un trabajo y de repente me ve fijamente a los ojos y me da un beso y le corresponde de ahí desperté pero me sentí incomoda porque el tiene novia y me quedé pensando en eso porque no me gusta…OMG… el tercer sueño fue que estábamos con otro amigo en una fiesta subimos a un cuarto y cerró la puerta nos sentamos en la cama y nos empecemos a besar e íbamos a tener relaciones pero solo quedamos en besos porque alguien nos interrumpió o algo pero fue un beso apasionado y desperté pensativa ya que el tampoco me gusta solo lo veo como amigo que significa será que me estoy enamorando será que me gusta alguno de estos chicos no lo sé… OMFG… si alguien sabe que significa lo apreciaría gracias

  3. Hoy soñé que estábamos con mi amigo en el salón y estaban mis compañeros, entonces el me empezó a besar y yo lo seguia besando sin que a nosotros dos nos importara que estén nuestros compañeros y me acuerdo que me dijo ” esto es lo que más queria”, era algo así lo que me dijo, pero estoy segura que me dijo algo igual a eso, necesito saber realmente que es lo que significa, por favor 🙏

  4. Yo soñé que estaba con un compañero de clase afuera de la escuela en ese momento me rasco el ojo el me pregunta que que pasa le dije que tenia algo en el ojo se me acerca y me mira el ojo donde me da un pico rápido (beso rápido) Y se me hizo algo normal como de todos los días hasta que desperté

  5. Yo soñé que estaba con mi amiga del Facebook, lo sé parece tonto pero ,estábamos en una plaza riendo y jugando como niños, me acerqué y le di un abrazo fuerte y un beso en la mejilla y seguíamos caminando a otra parte

  6. Yo soñé que estaba con mi amiga del Facebook, lo sé parece tonto pero ,estábamos en una plaza riendo y jugando como niños, me acerqué y le di un abrazo fuerte y un beso en la mejilla y seguíamos caminando a otra parte

  7. Yo soñe que estaba en una fiesta en el liceo y me encontraba con mi mejor amigo y derrepente el se acerco a mi, empezamos a bailar y me beso pero fue un beso muy intenso, luego nos separamos (tal vez suene estupido) y luego aparecio una sombra y hasta hay

  8. Yo soñé que un amigo de mi difunto esposo me besaba furtivamente y me agradó aunque me sacó de onda… y sí salí con él después tiempo después de fallecido mi esposo…

  9. Soñé con un ex amigo de prepa el estaba con una amiga en una fiesta y en cuanto ella se fue nosotros fuimos al baño y nos empezamos a besar apasionadamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here