Significado de soñar con besar a alguien del sexo opuesto

Significado de soñar con besar a alguien del sexo opuesto
10 votos - 5

Besar a alguien es un contacto cercano con esa persona. Puede ser un beso de amistad, de amor, de pasión… o hasta de envidia o hipócrita, pero en cualquier caso un beso implica siempre algún tipo de sentimiento hacia la persona besada. Los besos no son algo que se da así por así, y por ende tienen cierta importancia a nivel onírico. Beso significa encuentro, cercanía, apertura de canales. Este sueño se relaciona de forma directa con el de soñar con la persona que te gusta.

Que significa soñar con besar a alguien del sexo opuesto

Soñar con besar alguien del sexo opuesto
Significado de Soñar con besar alguien del sexo opuesto

Cuando soñamos que besamos a una persona, no solamente tiene connotaciones de carácter sexual. Sino que puede darse muchos tipos de besos, en diferentes contextos y con diferentes sentimientos hacia la persona besada. En esta entrada nos centraremos únicamente en besar a alguien del sexo opuesto.

Soñar con besar una persona del sexo opuesto extraña

Si  besamos a una persona extraña del sexo opuesto, alguien desconocido, significa la unión con lo desconocido, con la sorpresa, con lo inesperado. Prepárate para algo que puede estar por llegar y que muy probablemente sea algo novedoso, distinto. No necesariamente bueno, o malo, pero si novedoso.

Soñar con besar una persona del sexo opuesto conocida

Cuando besas a una persona que conoces, indica que esa persona a la que conoces te atrae sexualmente y que no te importaría tener algo más íntimo con ella. Normalmente nos indica que nos sentimos tentados a la lujuria, y estamos deseosos de tener relaciones con el sexo contrario.

Soñar con besar a alguien del sexo opuesto a plena luz del dia

Si en tu sueño besas a alguien a plena luz del día, hay la posibilidad de que descubras o hayas descubierto recientemente lo que alguien siente o piensa sobre ti; nos habla aquí este sueño acerca de sentimientos, de comentarios, de cosas dirigidas a nosotros que salen a la luz del día

Soñar con besar a alguien del sexo opuesto en la oscuridad

Si por el contrario, besas a esa persona en la oscuridad o en algún lugar oculto, puede significar que hay algo o alguien que aún permanece oculto y que es mejor que continúe oculto y sin que se sepa, puesto que te podría colocar en una situación complicada, o incómoda.

Soñar con besar a alguien del sexo opuesto que no te cae bien

Cuando sueñas que besas a alguien que no te cae bien, sin importar si sabes exactamente quien es en el sueño, se trata de una advertencia acerca de personas dañinas o tóxicas en tu entorno y que pueden tener intenciones poco claras o deshonestas hacia ti.

Soñar con besar en la mano a alguien del sexo opuesto

Si sueñas que le besas a un chico o chica en la mano, estamos hablando de la existencia de sentimientos puros, honestos hacia ti y los cuales debes valorar y sostener. Este tipo de personas no abundan y vale la pena tenerlas cerca.

Soñar con besar a alguien del sexo opuesto y despertar

Si el sueño termina justo al besar a alguien del sexo opuesto, la interpretación es que no estás seguro de que la persona sienta algo por ti. Estás buscando una relación con esta persona, pero no estás seguro de cómo será el logro de ella.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con joyas y piedras preciosas

Soñar con recibir un beso de aguien del sexo opuesto

Si sueñas que te besan, también representa la autoaceptación y el amor propio. Debe aceptar y amarse tal como es, incluso con defectos o deficiencias. La interpretación de soñar que besas la mano de alguien significa respeto. Si besas el pie de alguien, la interpretación significa respeto y humildad.

Soñar con besar a alguien del sexo opuesto en la mejilla

Si besa a alguien del sexo opuesto en la mejilla o alguien lo besa en la mejilla, la interpretación representa admiración, cortesía, respeto, amistad y consideración. Si sueña con besar a alguien en el cuello o viceversa, entonces la interpretación está relacionada con la pasión o la lujuria desinhibida. Te rindes a tus deseos físicos.

Soñar con besar a alguien del sexo puesto con quien no tienes relacion

Si sueñas que besas a alguien más que a tu novio o novia, la interpretación representa tu deseo de estar en una relación y experimentar la energía del amor. Tal vez estés un poco celoso. Podrías actuar de una manera sexual y el deseo despierta la pasión. Alternativamente, la interpretación de este sueño indica una falta de integridad de usted.

Soñar con besar a un amigo del sexo opuesto

Si besas a un amigo cercano del seco opuesto, la interpretación está relacionada con tu respeto y adoración por ese amigo. Está buscando un enfoque íntimo, que falta en la vida real. El sueño puede o no significar un interés romántico para esa persona. puedes Obtener mas datos en soñar con besar un amigo

Soñar con besar a un enemigo del sexo opuesto

Si sueña con besar a un enemigo, la interpretación significa traición, hostilidad o reconciliación con un amigo enojado. También debes considerar ‘el beso de la muerte’ diciendo.

Soñar con ser besado por alguien del  sexo opuesto obligado

Si alguien del sexo opuesto intenta besarte contra tu voluntad, la interpretación es que alguien te impone tus propias ideas, creencias y opiniones. La persona te obliga a hacer algo que realmente no quieres hacer. Este sueño también puede significar que no aceptas aspectos reprimidos de ti mismo.

Es posible que también sea de tu interés soñar con abrazo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here