Significado de soñar con bananas

2

Las bananas o cambures son frutas tropicales muy comunes en muchas partes del mundo, como la India, latinoamérica, méxico y muchos otros. Son parte importante de la dieta de millones de personas en el mundo, así que son bastante recurrentes como contenido onírico.

Soñar con bananas

Cuando sueñas que ves una banana o plátano viene a representar que dentro de unos días o un tiempo te verás en la obligación de aceptar a amigos que no te caen demasiado bien. Deberías darle una oportunidad a estas personas ya que pueden aportar distintas cosas a tu vida. Hay que ser más tolerante, lo mismo más de uno te sorprende para bien.

Si en el sueño apareces comiendo una banana debes estar con cuidado, porque corres el riesgo de tener problemas de salud en los próximos días. Toma las precauciones necesarias, sin exagerar.

Si en el sueño te ves vendiendo bananas este sueño nos trae un mensaje de necesidad de un mayor esfuerzo. Señala el no tener lo suficiente para alcanzar lo que quieres (y por ello la venta en el sueño, para obtener más recursos), por lo que debes estar atento a ver en que áreas puedes reforzar tus planes.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con besar a alguien del sexo opuesto

Cuando sueñas con plátanos verdes existe una necesidad de cambio, de nuevos horizontes o de tener nuevas experiencias en tu vida, que es necesario explores. O bien para acceder a ella, o bien para entender que no es necesario correr esos riesgos.

Si en el sueño estás comiendo bananas verdes tu aspecto laboral puede sufrir algunos cambios menores, que no deberían afectarte, pero debes estar atento, puesto que alguno de los afectados tratará de involucrarte o de afectarte con esa situación.

Cuando sueñas con plátanos o bananas podridas, como casi siempre que soñamos con fruta o comida podrida, es muy posible que haya rencores o malos sentimientos en tu entorno. Probablemente de personas no tan cercanas, pero podría estar más cerca de lo que crees o imaginas.

Soñar que cocinas platanos es señal de abundancia, de buenos momentos, de días en los que las cosas van a salir bien para ti. Recuerda que los buenos momentos son para disfrutarlos de buen ánimo y no lamentándose por el pasado ni con preocupación por lo que aún no ha llegado. Esto es primordial para sacarle el máximo provecho a este y a cualquier otro momento agradable que te suceda.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here