Significado de soñar con bananas

Significado de soñar con bananas
12 votos - 5

Las bananas o cambures son frutas tropicales muy comunes en muchas partes del mundo, como la India, latinoamérica, méxico y muchos otros. Son parte importante de la dieta de millones de personas en el mundo, así que son bastante recurrentes como contenido onírico, el significado de su aparición en sueños trae consigo muchas interpretaciones aunque la más comunes  lo interprete sexualmente debido a la forma. Esto indica que estás pensando en un encuentro sexual.

Significado de Soñar con bananas

Soñar con banana
Significado de soñar con bananas

Si eres mujer y tienes este sueño, es hora de mirar tu naturaleza hacia los demás. Podría mostrar que eres demasiado cariñosa que no eres lo suficientemente afectuoso. Comer plátanos en su sueño a menudo simboliza una nueva empresa en los negocios. Este sueño se relaciona con el de soñar con leche

Soñar con bananas descompuestas

Los plátanos en descomposición representan un desacuerdo en los negocios. El sueño a menudo se asocia con un comportamiento no productivo, la descomposición de la fruta se refiere directamente a la perdida de un producto y esta asociada con sueños de basura.

Soñar con comer una banana

Si sueñas que estás comiendo un plátano o banana, esto está asociado con el trabajo duro pero sin alcanzar un objetivo. Si no te gusta comer el plátano, es una señal de que no disfrutará del proceso requerido para alcanzar ese objetivo. El conocimiento que poseemos viene a nosotros a través de los órganos de los sentidos, en este caso, el gusto. Si nunca has pensado demasiado en tus sentidos, naturalmente has asumido que tienes un conocimiento directo de todas las cosas materiales que percibes sobre ti.

Nunca se te ha ocurrido que haya agencias físicas intervinientes que deberías tener en cuenta. Cuando miras el plátano, instintivamente sientes que no hay nada interpuesto entre él y tu mente que sea consciente de ello. Comer plátanos está conectado con tu mente inconsciente. Esto predice un resultado aún más perturbador, que parece que nunca se detiene y debe tomarse un tiempo para relajarse.

Soñar con pastel de Bananas

Si sueña con pastel de plátano o crema de plátano, esto sugiere que la percepción directa de una realidad exterior es imposible, y los sentimientos de otras personas saldrán a la luz. Antes de que pueda tomar conciencia de los sentimientos de los demás, primero debe surgir en su mente una cadena de innumerables eventos físicos distintos. El mensaje principal aquí es que si sueñas con un plátano, puedes enfrentar una decisión difícil en relación con las relaciones en el futuro cercano,  para ampliar este significado chequea la interpretación de soñar con pastel.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con barco

Soñar con vender bananas

Si en el sueño te ves vendiendo bananas este sueño nos trae un mensaje de necesidad de un mayor esfuerzo. Señala el no tener lo suficiente para alcanzar lo que quieres (y por ello la venta en el sueño, para obtener más recursos), por lo que debes estar atento a ver en que áreas puedes reforzar tus planes.

Soñar con bananas verdes.

Cuando sueñas con plátanos verdes existe una necesidad de cambio, de nuevos horizontes o de tener nuevas experiencias en tu vida, que es necesario explores. O bien para acceder a ella, o bien para entender que no es necesario correr esos riesgos.

Si en el sueño estás comiendo bananas verdes tu aspecto laboral puede sufrir algunos cambios menores, que no deberían afectarte, pero debes estar atento, puesto que alguno de los afectados tratará de involucrarte o de afectarte con esa situación.

Soñar con cocinar bananas (platanos)

Soñar que cocinas platanos es señal de abundancia, de buenos momentos, de días en los que las cosas van a salir bien para ti. Recuerda que los buenos momentos son para disfrutarlos de buen ánimo y no lamentándose por el pasado ni con preocupación por lo que aún no ha llegado. Esto es primordial para sacarle el máximo provecho a este y a cualquier otro momento agradable que te suceda.

Soñar que te regalan bananas

Si sueñas que te regalan bananas algunos aspectos de tu vida van a mejorar Estos son indicadores positivos de sexo. Si sueña que  un amigo o compañero de trabajo te regala una banana, es un indicador de que perseguir un encuentro sexual lúdico con ellos sería beneficioso. El plátano específicamente significa que la relación nunca será seria o duradera, pero le proporcionará equilibrio y satisfacción sexual.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here