Significado de soñar con adulterio

0

El adulterio o infidelidad es algo socialmente condenado. Si bien, en nuestra cultura, es mucho peor visto cuando es una mujer quien lo hace que cuando es un hombre. Bastante desigualdad de género hay en este prejuicio. Una relación adúltera puede ser algo breve, o una relación de años, una familia alternativa, etc. Es un sueño fuerte, con implicaciones simbólicas que pueden resultar de relevancia.

Soñar con adulterio

Soñar con una pareja que está cometiendo adulterio es señal de que hay intenciones deshonestas a tu alrededor, o bien que tu mismo estás considerando llevar a cabo algún acto con el que no te sientes especialmente bien. Si ese es el caso, debes evaluar muy bien los pros y los contras de ejecutar ese deseo, para tomar una buena decisión y estar en paz una vez la hayas puesto en práctica.

Si sueñas que la persona con la que estas saliendo está cometiendo adulterio lo que significa es que te sientes poca cosa, tienes la autoestima por los sueños y con nada te sientes fatal como si fueses la peor persona del mundo. Pero eso no es todo, eres alguien que tiene muchísimas razones negativa que te afectan y que solamente te quieren hacer daño.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con catástrofes

Soñar que tu pareja comete adulterio no necesariamente quiere decir que eso esté ocurriendo en la realidad. Quizás es señal de que lo temes o lo sospechas internamente. También puede ser un indicador de que hay personas a tu alrededor que no te son honestas, o que tratan de engañarte o aprovecharse de ti.

Ser descubierto cometiendo adulterio, puede ser causante de emociones encontradas. En ocasiones es simplemente un momento de calma, deseado, para librarse de una carga ya intolerable y dejar que las cosas lleguen donde tienen que llegar. Para otras personas puede significar algo terrible, doloroso y de mucha culpa, pues no desean terminar con su actual relación, familia, etc. Evaluar los riesgos de las cosas no tan correctas que estamos haciendo es parte de lo que este sueño nos está advirtiendo.

Cometer adulterio, puede ser un sueño bastante ambiguo. Hay quienes encuentran esto natural, y en ese caso les resultará placentero tener este tipo de sueños. Hay quienes consideran esto una falta grave y para ellos será un sueño que traiga culpa o remordimientos. En ambos casos, es momento de evaluar tus creencias con respecto al adulterio, y ver si te están cerrando o abriendo puertas que están allí y que no deberías ignorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here